Este blog ha sido creado con fines educativos para los estudiantes de la asignatura de TICS, del CETIS #156 ubicado en Tijuana B.C.
Webmaster. Dennis López.

martes, 19 de noviembre de 2013

Acerca de Skydrive

Tema informativo, dale un vistazo aqui


TE RECOMIENDO MIRES EL SIGUIENTE VIDEO, DE COMO FUNCIONA SKYDRIVE, recuerda que ésta herramienta que nos ofrece Microsoft, es la que utilizaremos para subir las prácticas de la 1 a la 8, y la práctica es la #9, misma que sera el envío de dichas prácticas.


3 comentarios:

  1. profe soy del grupo 1AEM me pued pasar su correo, que , no la tengo agregada y no puedo pasarle las practicas por skydrive....

    ResponderEliminar
  2. mi correo es dennisdllg_16@hotmail.com yo les avisare por acá, mañana temprano que ya pueden subir los archivos, les dare el link y ustedes entraran a subirlos al link de mi skydrive

    ResponderEliminar
  3. Esto era lo que yo queria estaba bien estresada jajaja gracias profe :D

    ResponderEliminar